Política de devoluciones

Política de devolucione y reembolsos

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerte un reembolso total o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

 

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas regalo.
  • Artículos de salud y cuidado personal.

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
– Aquellos productos con signos evidentes de uso.
– Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro.
– Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

 

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito; puede llevar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso. Luego, comunícate con tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido su reembolso, comunícate con nosotros a hola@kolbeh.es.

 

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Cambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@kolbeh.es y envía tu artículo a: Kolbéh de Persa, Avenida de Portugal 22, 36700 Tui (Pontevedra).

 

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compraste y te lo enviamos directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo. Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compraste, o si el regalador se lo envió a su casa para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al regalador y él se enterará de tu devolución.

 

Envíos de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: Kolbéh de Persa, Avenida de Portugal 22, 36700 Tui (Pontevedra). Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar. Si vas a devolver artículos más caros, puedes considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

 

¿Necesita ayuda?

Comunícate con nosotros a hola@kolbeh.es para realizar preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones

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